martes, 20 de octubre de 2009

Rayadas de un loco

Hace unos diez mil millones de años que un pequeño paramecio protozoo empezó a darle vueltas a la "cabeza" sobre cómo llegar a ser mayor y mejor. Desde entonces la raza humana se supone que ha ido "avanzando" hasta llegar a nuestros días.
En estos momentos un grupo de señores controla el mundo mejor o peor a ojos de los tristes obreros, empleados, amas de casa y demás que lo pueblan, ya que tras el telón TODO, presidentes, multinacionales, bancos y hasta "dioses" mueven los delicados hilos que hace siglos tegieron las moiras y que tan delicadamente se rompen destrozando nuestra vida en miles y miles de pedacitos.
Quién no oyó hablar de el famoso 11-S, unos de los mejor orquestados montajes de este mundo, o de la destructiva guerra santa, que malísimos intérpretes espirituales han tenido los viejos sarracenos para creer que el corán justifica la masacre indiscriminada de todo aquél que no crea en Alá, Dios, Yahvé o Geohvá, como se prefiera llamarlo.
Por eso llevo diecinueve años aquí, encerrado en este manicomio material, sin llegar a ver mis captores que la mayor libertad de mi ente y de mi ser se encuentra en mi mente y por ese motivo me dicen loco, ninguna política, ninguna moral y ningún dios me ha atado desde mucho tiempo atrás y creen que encerrándome pueden retenerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario